Más allá del aula, cerca del 60% de nuestros egresados ha usado, como plataforma de inicio para su vida profesional, el gran número de programas de becarios o
trainees que las más importantes empresas del país ponen a disposición de nuestros alumnos.

Al ser egresado de la carrera de Ingeniería Industrial del ITAM, además del cuerpo de conocimiento propio de la profesión, habrás perfeccionado las actitudes y las habilidades que te permitirán potenciarte como el líder profesional de la Ingeniería Industrial que requiere nuestra sociedad, y también serás capaz de alcanzar posiciones de liderazgo en los grupos de trabajo dedicados a la búsqueda y desarrollo de las soluciones que requieren las organizaciones contemporáneas.

Nuestros egresados se desempeñan de manera muy exitosa en áreas funcionales de producción, logística, manufactura, energía y medio ambiente, finanzas, mercadotecnia, entre muchas otras.

El ITAM cuenta con una Bolsa de Trabajo que permite a los recién egresados y a los alumnos de los últimos semestres incursionar competitivamente en el mercado laboral con ofertas relacionadas con su campo. Aproximadamente el 60% de los alumnos cuenta con un empleo antes de terminar la carrera y otro 33% encuentra trabajo en los primeros seis meses después de haber concluido su carrera. Actualmente, cerca del 60% de los egresados del ITAM se encuentran en los primeros niveles de dirección en la empresa o institución en la que laboran.